miércoles, 18 de enero de 2012

Interior :3

Como podemos estar tan tranquilos & fingir estar bien cuando en realidad por dentro sentimos que todo esta a punto de derrumbarse!? Si, es una buena pregunta, sin embargo no la he podido responder aun :/  no se como porque motivo podemos aparentar tan bien, que estamos felices o satisfechos cuando en realidad lo que pasa es todo lo contrario. Bueno, pues asi es como me siento, hay tantas cosas adentro & por fuera simplemente soy YO (o lo que los demas piensan que soy) feliz, tranquila, sin complicaciones & llevando todo lo mas ligeramente posible (: una gran MENTIRAA! Pero en fin, necesitaba encontrar la manera de expresarme, de sacar todo esto, que en parte es como decir "me esta matando" (bueno creo que eso ya es un poco exagerado jajaja)

La realidad es que todos tenemos ese o esos momentos, en los que no nos queda mas que fingir que estamos bien, tal vez sea para no preocupar a los demas o tal vez simlemente, para ver si las cosas solas pueden arreglarse, sin embargo lo mejor siempre sera hablar contarle a alguien lo que nos pasa, que sepan que no estamos del todo bien, arreglar las cosas de frente a eso que nos esta causando daño o nos pone en situaciones que desequilibran nuestra vida, callarnos & guardar las cosas, lo unico que provoca es que retengamos los sentimientos & poco poco comenzemos a hundirnos cada vez mas en ellos.

Bueno, me despido. Siempre despierten al nuevo dia con una sonrisa & si hay algo que los esta molestando, no lo pongan en lista de espera, arreglenlo en cuanto se de la oportunidad.

"La vida esta llena de malos momentos, pero siempre hay otros mejores para opacar a los malos!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario